Pirámides de Bosnia

Apuntes de Humanidad

 

Cada lección se repite hasta que se aprende

DR. SCI. SAM SEMIR OSMANAGICH, PHD.

 

Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina) consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.

Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico
 (www.bosnianpyramidofthesun.com)

 

 

Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia Hercegovina..

 

La primera conferencia científica internacional sobre el valle bosnio de las pirámides fue llevada a cabo en Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 (www.icbp.ba) A este encuentro asistieron 55 de los expertos más influyentes llegados desde Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudí, Reino Unido, Croatia, Austria, Montenegro y Bosnia, para dar soporte a los esfuerzos de Osmanagich y a la consolidación del Centro para los estudios de las Pirámides en Bosnia.

 

Osmanagich es el fundador y Presidente de la empresa de fabricación Met Company, Inc y Met Holding Group, LLP en Houston (USA)

 

Sam Osmanagich fue autor y narró una serie de documentales de 12 capítulos, que trataban sobre la búsqueda de la civilización perdida. Dichos documentales fueron filmados en Perú, Bolivia, la isla de pascua, Costa Rica, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Malta, Egipto, Jordania y Líbano y fueron retransmitidos para la televisión Bosnia FTVBIH en 2007 y, en ellos están basados en su libro “ Civilizaciones Anteriores a la Historia Oficial” (2005)

 

Las conferencias de Osmanagich promueven extensamente el Valle del proyecto de las Pirámides en Bosnia y el turismo arqueológico en Bosnia y Hercegovina desde Egipto y Jordania, a Malasia, Canadá, los E.E.U.U., China, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Croatia, Montenegro, Serbia, Hungría, Italia, Macedonia, Dinamarca y a otros países.

 

Osmanagich es un miembro de la Sociedad Arqueológica de Alexandría (est. 1895) y fue nombrado primer “ciudadano honorario” de la ciudad de Visoko en 2006. El diario “SAN” de Sarajevo reconoció a Osmanagich como “Hombre del año 2007 en Bosnia y Hercegovina” por su labor en el proyecto de investigación de las pirámides de Bosnia y de la promoción de Bosnia y Hercegovina en todo el Mundo.

 

Osmanagich también ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú, una de las instituciones científicas más respetadas del Mundo.

 

La tesis que Osmanagich llevó a cabo para su Doctorado en Historia de la Sociología, acerca de la Civilización Maya, fue aceptado en la Universidad de Sarajevo.

 

EDUCACIÓN:

 

– Doctorado en Sociología: La Civilización Maya, Universidad de Sarajevo, Bosnia

 

– Master en Ciencias de Economía Internacional, Universidad de Sarajevo

 

– Licenciatura en Ciencias Políticas, Universidad de Sarajevo

 

– Licenciatura en Economía, Universidad de Sarajevo

 

– 2 años como docente en Sociología, Universidad de Sarajevo.

 

LIBROS PUBLICADOS:

 

Osmanagich ha sido autor de diez libros acerca de las Civilizaciones Antiguas ( Las antiguas civilizaciones europeas, las civilazciones mayas del mundo, Peruanas, Mexicanas, del Pacífico, Africanas ) que se han publicado en los Estados Unidos, Turquía, Estonia, Croatia y Bosnia y Hercegovina.

 

EXPOSICIONES PUBLICAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

2006 – CNN, el programa de noticias de mayor audiencia, anunciado como “Noticias de Mayor Actualidad” El Gran descubrimiento de Osmanagich en el 2006

 

2007 – ABC, la mayor sociedad de Televisión Americana retransmitió un Especial de 30 minutos sobre las Pirámides de Bosnia

 

2008 – BBC, la mayor cadena de televisión europea, difundió noticias sobre las pirámides de bosnia durante 5 minutos en la retransmisión de un programa muy conocido

 

2009 – Canal NATIONAL GEOGRAFIC. El programa más importante de esta cadena emitió un documental de 5 minutos sobre las pirámides de Bonia y entrevistó a Semir Osmanagich.

 

2010 – NTV, Moscú, la televisión más popular de Rusia; Italia 1, la televisión más vista en Italia; Nova Tv, televisión croata; TVT, televisión estatal de Turquía; Canal 5 de Macedonia; todos ellos filmaron y entrevistaron al Dr. Osmanagich en las pirámides de Bosnia.

 

BIOGRAFIA PERSONAL

 

Sam Osmanagich nació el 1 de junio de 1960 en Zeniça, Bosnia.

 

Su padre Prof.Dr. Muris Osmanagic, recibió el primer doctorado, en la exploración de minas, en la antigua Yugoslavia, recibió la concesión científica más alta “Nagrada AVNOJ-a”, era miembro del Parlamento Yugoslavo, y fue Ministro del Gobierno, y el autor de un número de libros y de artículos científicos.

 

Su abuelo Munib Osmanagic, entre las dos guerras mundiales se trasladó de Visegrado a Sarajevo y fue director del “banco de Merhamet” en Sarajevo y fue miembro del parlamento del Reino de Yugoslavia.

 

Semir Osmanagich terminó la escuela primaria en Sarajevo, graduó en el gimnasio (“gimnazija de Druga “) como el mejor estudiante en su clase en la ciudad de Sarajevo y terminó los diplomas universitarios, maestría y doctorado en la Universidad de Sarajevo.

 

Su carrera empresarial comenzó a mediados de los años ochenta en UNIS (United Metal Industry de Sarajevo), una corporación enorme de 55.000 empleados, donde trabajaba como investigador en el Instituto UNIS de planificación estratégica. En 1989 inició su propio negocio de exportación-importación y construcción en Sarajevo (Bosnia) y Split (Croacia) como propietario de la “Meteorit, Inc.” y “Meteorit 2, Inc.”.

 

En 1989 él comenzó su propio negocio export-import y de construcción en Sarajevo (Bosnia) y en Split (Croatia) como el dueño del “Meteorit, Inc.” y de “Meteorit 2, Inc.”.

 

Después de mudarse a Houston, Texas, trabajaba para la empresa manufacturera “Houston Protectors, Inc.” como gerente general.

 

En 1995 comenzó su propio negocio “Met Company, Inc.” una empresa de fabricación, con sus clientes en el sector del Petróleo y Gas, en la Construcción y otras industrias.

 

Actualmente es Presidente de Met Company, Inc., que emplea a más de 120 empleados y propietario de “Met Holding Group, LLC”.

 

También fue miembro de la Junta de Directores de “Alianza para Actividades Multiculturales”, sin fines de lucro en Houston.

 

En 2005 descubre el antiguo complejo del Valle de las Pirámides de Bosnia en Visoko (Bosnia y Herzegovina), que consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.

 

Hoy vive entre Houston Texas y Sarajevo, es autor, investigador y empresario (www.semirosmanagich.com).

 

Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental llamado La Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico
 y la protección de esta herencia cultural.

 

 

LA ARQUEOLOGA SUE JONES PREDICE UN SEGUNDO NIVEL DEL TUNEL RAVNE EN BOSNIA

 

El 22 de junio de 2015, Sue Jones, osteo-arqueologa del Reino Unido, trabaja con las energías, maestra, sanadora y canalizadora, predice un segundo nivel del túnel Ravne, más bajo, sólo unas pocas semanas antes de que la entrada a este nivel fue descubierto. También predice que existe un pasadizo a la Pirámide del Sol de Bosnia, una pirámide que se encuentra a 2,5 kilómetros al sur y al este de la entrada del túnel Ravne, que se encuentra en este segundo nivel más bajo, que el Dr. Sam Osmanagich desde entonces lo ha llamado, “Ravne 2.” La Dra. Sue Jones también predice que un tercero túnel, menos extensor. El nivel se encuentra por debajo del segundo túnel, que es un más extenso laberinto de túneles.

 

Se han realizado exploraciones de satélite en 2011 y 2014.

 

Ellas muestran sinuosos y extensos sistemas de túneles a diferentes profundidades por debajo de la tierra en el complejo de las pirámides de Bosnia. Si sigue el siguiente enlace, podrá ver los túneles que se encuentran por debajo del nivel del suelo, debajo de la pirámide del Sol de Bosnia. Las líneas de color son representaciones de diferentes túneles de profundidad descubiertos en 2011 por satélite, que utilizan escáneres radar de penetración terrestre.

 

Antiguas civilizaciones, Pirámides alrededor del mundo, existencia de Gigantes en la tierra, Piedras gigantes grabadas y talladas con tecnología que no existe actualmente, cráneos ET,s alargados, túneles con tecnologías avanzadas y piedras milenarias que demuestran la presencia de vida extraterrestre y viajes interestelares.

 

Junto con todos los hallazgos de arqueología, ingeniería y geología comprobados por científicos y ocultados por la ciencia convencional, por no adecuarse al paradigma científico actual.

 

Es el momento de desvelar y sacar a la luz nuestra historia como humanidad, nuestro verdadero origen, y gracias a ello, poder conocer las verdades ocultas, la historia y alta tecnología del pasado desde los principios de nuestra existencia en este planeta. De ese modo podremos encontrar nuestro origen y nuestra sabiduría ancestral para poder crear un nuevo future en libertad y con confianza.

 

LA HISTORIA SECRETA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA – 1

 

Esta es una entrevista que hizo Fernando Correa del “Tercer Milenio” mientras estábamos el mes pasado en la ciudad de Ojuelos en México, durante una conferencia de 3 días, (25-27 de abril 2016), a la que también vino el Dr. Sam S. Osmanagich y para el cual fuí su intérprete. Eramos unos de varios ponentes muy interesantes y hubo una exposición de las famosas piedras de Ojuelos o de Atzlán.

 

El ingeniero electronico Goran Samoukovic:

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ICBP 2011

 

El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic de Belgrado, llegó con su equipo a Visoko en abril 12 – 14, del 2013. Se realizaron la detecciones detalladas y mediciones de fenómenos electromagnéticos en el Valle de las Pirámides de Bosnia:

 

Sobre la Pirámide del Sol y de la Luna, el túmulo de Vratnica y el laberinto subterráneo Ravne.

 

Detectaron las siguientes frecuencias significativas en estas locaciones:

 

– La frecuencia de 28,4 kHz. Esta frecuencia ya había sido medida en varias ocasiones por expertos croatas, serbios, finlandeses e italianos. Esta frecuencia en particular, no tiene uso en nuestra tecnología.

 

– Una frecuencia técnica de 50 Hz y GHz, provenientes de unos cables eléctricos cercanos con muy malos efectos para la salud humana.

 

– La resonancia Schuman de 7,83 Hz es la óptima y más beneficiosa para el avance físico, mental y espiritual. Parece que el complejo de las Pirámides de Bosnia han estado generando, manteniendo y enriqueciendo la resonancia Schuman por mucho tiempo de una manera positiva que ha estado afectando a su entorno.

 

Los resultados preliminares demuestran melodías mágicas de la resonancia Schuman, que han sido detectadas en las pirámides bosnias y en el laberinto subterráneo Ravne.

 

Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich

 

PARTE 1 de 2.

Sobre Semir Osmanagich

 

Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina), que consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.

Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental, llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico (www.bosnianpyramidofthesun.com)

Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia y Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia y Hercegovina.

La primera conferencia científica internacional sobre el valle bosnio de las pirámides fue llevada a cabo en Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 (www.icbp.ba)

 

A este encuentro asistieron 55 de los expertos más influyentes llegados desde Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudí, Reino Unido, Croatia, Austria, Montenegro y Bosnia, para dar soporte a los esfuerzos de Osmanagich y a la consolidación del Centro para los estudios de las Pirámides en Bosnia.

Osmanagich es el fundador y presidente de la empresa de fabricación Met Company, Inc y Met Holding Group, LLP en Houston (USA) Sam Osmanagich fue autor y narró una serie de documentales de 12 capítulos, que trataban sobre la búsqueda de la civilización perdida. Dichos documentales fueron filmados en Perú, Bolivia, la isla de Pascua, Costa Rica, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Malta, Egipto, Jordania y Líbano y fueron retransmitidos para la televisión Bosnia FTVBIH en 2007 y, en ellos están basados en su libro “ Civilizaciones Anteriores a la Historia Oficial” (2005)

Las conferencias de Osmanagich promueven extensamente el Valle del proyecto de las Pirámides en Bosnia y el turismo arqueológico en Bosnia y Hercegovina desde Egipto y Jordania, a Malasia, Canadá, los E.E.U.U., China, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Croatia, Montenegro, Serbia, Hungría, Italia, Macedonia, Dinamarca y a otros países.

Osmanagich es un miembro de la Sociedad Arqueológica de Alexandría (est. 1895) y fue nombrado primer “ciudadano honorario” de la ciudad de Visoko en 2006. El diario “SAN” de Sarajevo reconoció a Osmanagich como “Hombre del año 2007 en Bosnia y Hercegovina” por su gran labor en el proyecto de investigación de las pirámides de Bosnia y de la promoción de Bosnia y Hercegovina en todo el Mundo.

Osmanagich también ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú, una de las instituciones científicas más respetadas del Mundo.

La tesis que Osmanagich llevó a cabo para su octorado en Historia de la Sociología, acerca de la Civilización Maya, fue aceptado en la Universidad de Sarajevo.

Organizada por http://www.Mindalia.com y http://www.mindaliatelevision.com

Conferencia gratuita online dentro del programa mensual de Mindalia En Directo.

Consulta el programa de las próximas conferencias aquí:

http://television.mindalia.com/cat…/conferencias-en-directo/

 

LAS FRECUENCIAS BAJAS E INFRASONIDOS EN LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

 

Fui a Bosnia sólo por unos días en mayo de 2013 para investigar otra vez en archeaoacoustics en la cima de la pirámide del sol usando nuevos equipos. He conseguido un montón de nuevos resultados interesantes en infrasonidos y en las frecuencias bajas. Hemos encontrado unas muy fuertes emisiones de frecuencias bajas e infrasonidos alrededor de la cima de la colina. La gama en un silencio total y con la ausencia de viento, fue entre 10 Hz y 70 Hz con un pico grande alrededor de 48 Hz. El volumen no fue elevado. Esta vibración mecánica es la razón más probable, porqué tantas personas sensibles tienen la sensación de energía cuando llegan en la cima de la pirámide. Sentían las vibraciones! Debajo de un determinado volumen percibimos los sonidos bajos mejor por la vibración a través de sensaciones en los huesos humanos que por el oído. Este volumen no puede crear daños para la salud humana, pero no podemos estar seguro de lo que ocurre durante un largo periodo de exposición. Las frecuencias bajas e infrasonidos encontrados en la Pirámide del Sol explican muy claramente la sensación de misticismo que algunas personas perciben en este lugar y como es muy fácil para aquellos que practican la meditación, puedes aplicar esta técnica en este sitio. Podemos suponer que estas frecuencias vienen probablemente de una falla cercana en la tierra y se concentran en la forma de la pirámide. De hecho no hay frecuencias similares en las colinas circundantes. Hay un debate que el antiguo asentamiento en la parte superior de la pirámide, también fue un monasterio, pero todos los historiadores están de acuerdo que era el lugar donde muchos documentos históricos importantes de Bosnia medieval fueron escritos y firmados. Así que fue un lugar donde la sabiduría, la cultura y la atención era común y ayudado por este buen ambiente natural. Utilizamos micrófonos de estudio profesional con un amplio rango dinámico y una respuesta plana en distintas frecuencias (Sennheiser MKH 8020, respuesta de frecuencia 10Hz – 70.000 Hz) junto con cables blindados (Mogami Gold Edition XLR) y conectores chapados en oro. Para la grabación utilizamos un grabador digital portátil con una velocidad de muestreo máxima de 192KHz (Tascam DR-680 del grupo TEAC), pero controlamos el resultado con otros grabadores digitales (Tascam DR-100 y Marantz PMD661) con características menos técnicas. Os adjunto algunos archivos de fotografías y gráficos para usted y pueden encontrar un archivo de sonido aquí: http://www.sbresearchgroup.eu/Immagini/SunPyramid_081_st12.mp3 En ella usted puede encontrar las frecuencias bajas, pero es solo para escuchar y sólo si tienes unos auriculares estéreo de alta fidelidad con una amplia gama de frecuencias bajas, de lo contrario no oyes nada. El archivo no fue alterado, pero sólo comprimido en formato mp3, ya que el archivo WAV original es de más de 300 Mega bytes. Dura alrededor de 2 minutos y tienes que escuchar en silencio total. Al final hay un avión que pasó por encima de nosotros, así que usted puede comparar sus frecuencias con las frecuencias bajas de la pirámide

 

UNA MEGA ROCA

 

En la arqueología del Valle de las Pirámides de Bosnia se trata de observar anomalías. Una anomalía detectada a principios de la temporada es una pequeña piedra vertical en la Pirámide del Sol, en la cara Norte, en la esquina oriental. ¿Qué está haciendo una superficie vertical en el lado de una pirámide , ¿de dónde viene, es una característica natural o la producción del hombre, ¿cuál es su función / propósito? Más preguntas ……. Hace cuatro semanas, un equipo de 8 personas comenzó la excavación de esta piedra “muro”. Se midieron 2 m de ancho x 1,5 m de altura. En cuestión de semanas, había crecido hasta 8m x 2.5mx 1.8m en un estimado de 80 toneladas de masa y sigue creciendo ! ! ! ! Este es realmente un mega, mega bloque, nuestro equivalente a los Bloques de Belbek – decimos esto porque aunque hemos descubierto una gran parte de esta función que está enterrada a un ángulo de 27º en ambos extremos, faltará otra temporada para entender sus verdaderas dimensiones. Lo que es interesante es que todavía no estamos convencidos si es una característica natural. El proceso de excavación es para determinar el tamaño, la composición y posicionamiento natural / no natural y a continuación, decidir sobre su propósito. La piedra muestra marcas de herramientas en la superficie superior y las esquinas tienen 90º. Esto nos indica que habían personas que han tabajado activamente sobre ella, o bien con la configuración de la piedra o interactuaron con ella en algún punto distante en el tiempo. La piedra tiene un número de piedras más pequeñas (no obstante muy grandes) en asociación . Ellas parecen haber sido colocadas duramente contra el mega bloque, quizás para que encaje en su lugar. Una vez más, las marcas de herramientas nos indican que esto es probablemente un bloque deliberadamente colocado y el movimiento del aire de las grietas en la planta baja nos dicen que hay una cámara o paso de aire por debajo, no viene de la roca! Así, en resumen – – Tenemos una enorme mega piedra con un peso de 100 + de toneladas, una vez que esté completamente expuesta. – Forma una superficie vertical de una pirámide de otro modo diagonal – Muestra modificación humana – Existe una cavidad dentro, del cual sale aire No podemos hacer ningún trabajo adicional en este sitio este año, sin embargo, en el 2014 se verá la excavación y posiblemente llegaremos a obtener algunas conclusiónes sobre las preguntas que nos planteamos

 

“LAS ESFERAS DE PIEDRA, VIENDOLAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA”

 

Creo que es la Energía Divina, que se concentró en forma de bola de piedra. Puedo sentir una presión que lo mantiene unido, por lo que la concentración puede tener lugar. La concentración aumenta hasta que se forma la piedra. Estos fueron hechos para nosotros en la antigüedad, conservando y poniendo el amor divino en la tierra. Está ahí para que en el momento que el planeta Tierra se abra otra vez, para los tiempos del gran cambio. Ya está liberando pequeñas cantidades de amor, pero entonces probablemente dará a conocerlo todo. No me sorprendería, si las bolas de piedra luego se quebren. Hace juego con las leyendas, que hay algún tipo de tesoros valiosos en ellas – es sólo a un nivel diferente. Me gusta llamarlas “Gottes Liebesperlen” en alemán, traducidos al español, es como decir: “Perlas Divinas de Amor” o ” Perlas del Amor de Dios”. “Liebesperlen” en Alemania también significa, pequeños dulces o bombones para los niños pequeños. El doble sentido de la palabra hace que sea agradable. Os deseo todo lo mejor Maria Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8871-stone-spheres-another-view.html

 

La datación de las estructuras en el Valle de las Pirámides de Bosnia es una tema controvertido

 

Buscamos material cultural que nos atan a las poblaciones específicas, objetos, juegos de herramientas, etc. Una técnica de datación más eficiente es la datación del carbon 14, este es el proceso por el cual el C14 isótopo presente en toda la materia orgánica se mide a una tasa del decaimiento. C14 está presente en 1 parte por un trillón (0,0000000001%), la fuente natural de carbon14 en la Tierra es la acción de rayos cósmicos sobre el nitrógeno en la atmósfera. Ok, así que ¿por qué la lección científica? Bien acabamos de recibir de dos fechas de C14 de un laboratorio en Ucrania. Cada una de las muestra fueron datadas por 3.000 minutos! Y los resultados: 1 – Pirámide Bosnia del Sol- En junio nuestro 1º turno extrajo una muestra (ref foto) de materia orgánica de la capa de arcilla que se encuentra entre el hormigón/carcasa exterior de la pirámide y la segunda capa de hormigón interna. La pirámide está construida en capas de hormigón / arcilla entre, Concreto / Arcilla x 6 – una inmensa ingeniería e inmensamente fuerte @ hasta 134m / p de. Y la fecha = 29.200 años + / – 400 años AC. Eso es mucho, mucho, mucho tiempo antes del advenimiento de la civilización como “ellos” nos quieren hacer creer. Esta pirámide es verdaderamente de lo más antiguo. Se incluye una copia de los resultados certificados de pruebas del laboratorio. 2 – El Complejo del Túnel de Ravne – Ok, en junio comenzamos con la apertura de un túnel de acceso dentro del túnel de Ravne- a través del conglomerado (el material del Ravne ya existe dentro). Inmediatamente empezamos a recuperar algunos artefactos de roca muy interesantes y este es también el lugar donde encontramos el ‘Huevo’ monolítico (vea la foto), enterrado bajo decenas de miles de toneladas de conglomerado y es aquí donde encontramos material orgánico. A la fecha = 20.100 años + / – 300 años BP! ¿Qu é está pasando. Aquí hemos encontrado material modificado culturalmente que se recuperó de una capa nada meos que de 20.100 años de edad? El vínculo entre la Pirámide del Sol y los túneles Ravne se está acercando rápidamente. Todas las pirámides tienen sistemas de túneles asociados. La Geofísica nos dice que estos dos sistemas están relacionados entre sí y forman un complejo sistema. Este es el corazón de nuestras investigaciones. Tim G Moon 2013… (principal arqueólogo del Valle de las Pirámides de Bosnia)

 

Para más información, visitar:

www.piramidesdebosnia.com

www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica/

 

 

PIRAMIDES DE BOSNIA

Birgitte Knaus

piramidesdebosnia@gmail.com

www.piramidesdebosnia.com

www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica/

 

 

 

WhatsApp 631 125 511