Eventos

Apuntes de Humanidad

 

Cada lección se repite hasta que se aprende

Apuntes de Humanidad

EVENTOS EN ABRIL

PIRAMIDES DE BOSNIA

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

En la conferencia se van dar a conocer las posibilidades de sanación y equilibrio del cuerpo humano como resultado del uso de las energias sanadoras, los campos electromagneticos, las aguas, los sonidos especiales, de las piramides de Bosnia. Un entorno único y casí desconocido.

Este tema será presentado por primera vez en Madrid, la conferencia tendrá lugar en el Hotel Madroño (metro Diego de León, para poder aparcar hay parque de estacinamiento en el mismo hotel).

 

Dias 26 de abril de 2017

Horario de la conferencia: 19:30 horas

Plazas limitadas (haga su reserva)

Precio de las entradas 10€

Para obtener entradas

Haga clic en el botón

TICKET

CONFERENCIA

 

“EL MISTERIO DEL VALLE DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA”

 

 

Hola!

Soy Birgitte Knaus, he vivido y trabajado en diferentes países, hablo 5 idiomas y desde el 2011 coopero en la investigación y dar a conocer el gran descubrimiento de las Pirámides de Bosnia, para España y Latinoamericano.

 

¿Habéis ya leído o escuchado hablar sobre el Valle de las cinco Pirámides de Bosnia, las primeras pirámides en Europa?

 

Os invito que vengáis a la conferencia el día 26 de abril, y hablaré por primera vez en Madrid sobre este fascinante descubrimiento.

 

Para comenzar podéis oír que tengo un nombre extranjero, pero, aun así, soy mitad española y mitad austríaca. Aunque nací en Bilbao.

 

Me crié en Chile, y más tarde he vivido varios años en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Estados Unidos, en Ibiza y últimamente en Barcelona.

 

A partir de mi cooperación en la Piramides de Bosnia mi vida ha cambiado 180º. ¡Este descubrimiento ha sido muy impresionante y ha tenido un gran impacto sobre mí y para muchos otros!

 

El día 26 de abril, daré una conferencia en Madrid sobre el descubrimiento de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich, (nuestro verdadero Indiana Jones europeo), que no sólo descubrió la pirámide más alta del mundo, aquí mismo en el corazón de Europa, pero también es la pirámide más antigua encontrada hasta hoy en día.

 

Hablaré sobre el complejo de las cinco pirámides y su importancia histórica, sobre los increíbles descubrimientos y pruebas científicas, sobre el rayo energético que sale de la pirámide, sobre los sonidos que emiten, sobre las esferas de piedra en el Parque de Zavidoviçi.

 

Hablaré también sobre las energías sanadoras dentro de los en los túneles de Ravne y sobre el punto de vista más esotérico y espiritual.

 

Tengo el gran placer de invitarles a venir a esta conferencia. Es una oportunidad para recordar nuestros verdaderos orígenes, de una historia que ha sido ocultada y gracias a la arqueología, está saliendo cada vez más a la luz.

 

Este conocimiento nos ayudará a despertar y recordar nuestra verdadera historia oculta de la humanidad sobre este planeta y quizás más allá.

 

También estamos aprendiendo sobre las antiguas tecnologías avanzadas de una o más civilizaciones muy desarrolladas y que fueron olvidadas, a causa del gran desastre mundial, después del último diluvio hace 12.000 años atrás.

 

¡Será un placer de compartir todo este fascinante conocimiento con vosotros durante esta conferencia!

 

¡Muchas gracias y hasta pronto!

 

Para más información, visitar:

www.piramidesdebosnia.com

www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica/

 

 

PIRAMIDES DE BOSNIA

Birgitte Knaus

piramidesdebosnia@gmail.com

www.piramidesdebosnia.com

www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica/

 

 

 

WhatsApp 631 125 511